jueves, 28 de junio de 2012

Reseña Manga: Mi Anaranjado Atardecer.



Nombre: Mi Anaranjado Atardecer.
Autor/a: Kyoko Kumagai
Editorial: Ivrea
Tomos: 5 (cerrada)
Precio: 8 euros
Anime: No tiene

Resumen: (Del primer tomo)
El nuevo capitán del equipo de atletismo, Yoku, pese a lo enano que es, tiene unas habilidades sorprendentes. Sin embargo, su extraña forma de entrenar pone de muy mal humor a Natsumi Sakurai, la hermana del anterior capitán, quien lo desafía a abandonar su puesto. Tras demostrarle a Natsumi que es un digno sucesor de su hermano, Yoku debe lograr que el equipo salga adelante, logrando incluso el regreso de un renegado ex-miembro del club: un capullo llamado Koushi. ¡Pero ahora tanto Yoku como Koushi pelearán por el amor de Natsumi! Enredos amorosos y deportivos en una escuela a la que el atardecer la tiñe de naranja.

Opinión:Nos encontramos con una obra que mezcla romance con el deporte (Atletismo). Sencilla, amena, corta, perfecta para pasar un rato divertido. No aporta nada nuevo al género del shojo.

Recomendada para todos ellos que les gustan la historias del shojo típico y tópico, con triángulos amorosos. Le encuentro un poco el parecido al manga Lovely complex, pero no tiene nada que ver, solo se parecen en que el chico es mas bajito que la chica. El final es precipitado, podría haber puesto un capitulo mas u otro tomo, para ver como les va a los personajes y como les fue en el siguiente tornero. 

La chica es la típica protagonista shojo, el chico… bueno es diferente ya que no es el típico chico malo del grupo, además de ser súper mono en algunos momentos (Estoy leyendo muchos mangas con la trama de, la chica buena y el chico malo) y por ultimo el segundo chico y si este es el chico malo del manga xD. Pero tal y como los pone la autora son un amor los chicos ^///^ 

Bueno para mi este manga me gusto mucho aunque sea el típico shojo.
 
-Lo mejor: Los dibujos, el desarrollo de la trama.
 
-Lo peor: Estaría bien que durase un tomo más.
(Nota: 7,5)

Ahora os dejo unas fotos del manga:




¿Alguno de vosotros lo leyó? ¿Qué os pareció? ¿La daréis una oportunidad?

1 comentario: