jueves, 26 de julio de 2012

Reseña libro: Embrujo


Titulo: Embrujo.
Autor/a: Nina Blazon.
Editorial: Montena.
Paginas: 377
Precio: 14,95 €
Resumen: Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.
Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?
Opinión: Este libro me lo regalaron hace ya dos año y lo e leído como unas tres veces y seguro que lo volveré a leer otra vez pronto. Es el clásico libro que te gusta y no te cansa leerlo cada cierto tiempo una y se eso me gusta ya que este libro es uno de mis preferidos y le tengo muchísimo cariño. 

Me enamoro la historia y aun encima no es una trilogía o una saga, solo es un libro y tiene un final cerrado y no te deja con ninguna duda. Es un libro que te puede gustar o no te gusta, depende de cada gusto que tengáis.


La trama es interesante, te atrapa desde el primer capitulo y te puedes encontrar con  diversos momentos. Esta narrado en tercera persona, desde el primer capitulo te sitúa en una escena poco habitual en un libro, cuesta un poco cogerle el ritmo al principio. La narración es fluida y fácil de comprender para el lector.

La portada me gusta, pero buscando información encontré otras portadas que son más bonitas:


La personalidad de lo protagonistas esta bien definida, sobre todo la de la protagonista, cada uno tiene sus secretos y misterios.

Te encontraras con unos seres extraños nuevos, en un mundo distópico. También con un triangulo amoroso, donde habrá un poco de pasión, celos, odio y ternura.

-Lo mejor: Todo.

-Lo peor: Nada.

En resumen: Un libro emocionante desde el primer capitulo hasta el último. Perfecto para los que quieran leer algo corto de solo un libro.
(Nota: 8,5)

3 comentarios:

  1. Ya me había leído una reseña al respecto antes, muy buena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está bien encontrar algún libro de narrativa cerrada porque hoy en día sólo están sacando trilogías, tetralogías y quizá más; algunas se me hacen pesadas. A ver si me lo puedo pillar y leerlo. ¡Muchas gracias por la reseña, Mio! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Genial para leer entre saga y saga. jeje
    La primera portada que has puesto después es preciosa.

    ResponderEliminar