sábado, 29 de diciembre de 2012

Top 10 mejores películas vistas este 2012


 
¡Hola todos!
Hoy os dejo una entrada poniendo mis 10 mejores películas vistas este 2012, espero que os guste. (No están ordenadas por orden de preferencia) Mas adelante reseñare las películas.
 
1- Los Vengadores.
 
2- Forrest Gump (vista en clase xD)
 
3- Sombras Tenebrosas.
 
4- El castillo ambulante (Una de mis preferidas de Ghibli)
 
5- El Hobbit (Vista ayer en el cine ^^)
 
6- Zombies Party.
 
7- La marca del lobo.
 
8- El diario de los muertos vivientes (Una de mis pelis preferidas de zombies)
 
9- Krabat y el molino del diablo.
 
10- La tierra de los muertos vivientes.
 
 

8 comentarios:

  1. uff.. que dificil, a mí este año me han encantado muchas películas. Como "El hobbit" que tecnicamente creo que es la mejor que he visto. "Caballo de batalla" , "los vengadores" me ha gustado mucho pero tiene muchos fallos, aunque solo por lo que me reí en el cine, merece estar en mi top. "Camille" todo lo que lloré... "La princesa prometida", que nunca la había visto, soy horrible! "El ilusionista", "los descendientes", "The artist" , "la invención de hugo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que nombras quiere ver la princesa prometida y Camille =)

      Eliminar
    2. Camille es preciosa, a mí al menos me encantó no se si era por estar sensible jajaja. Al principio era como "que peli más absurda" y luego terminé llorando :'( Te las recomiendo mucho las dos.

      Eliminar
  2. No he visto muchas de las que has puesto pero de acuerdo con "Forrest Gump" es buenisima y "El castillo Ambulante" es preciosa (me encantan las peliculas de su creador), te gustan las de zombies eh? xD
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho, de hecho quería poner mas pelis de zombies pero no todas son buenas xD

      Eliminar
  3. Hola! Muy buena peli Perp me quedo con las 2 primeras que son increible y las disfrute mucho
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    De aquí solo he visto El castillo ambulante, Sombras Tenebrosas y Krabat, y creo que me quedaría sin dudarlo con Sombras Tenebrosas *_* A mí la película me encantó, aunque luego he leído reseñas y parece que a nadie le ha gustado (me alegro que a ti sí ;) ).

    ¡bEsos!

    ResponderEliminar