miércoles, 22 de mayo de 2013

Reseña libro: Nina Diario de una adolescente


Título: Nina Diario de una adolescente.
Autor/a: Agustina Guerrero
Editorial: Montena
Páginas: 144
Precio: 12,95€
Resumen: ¿Ingenua? Para nada. ¿Inconformista? Seguro. ¿Con la cabeza llena de pájaros? Tal vez...
Nina se considera una chica normal. A veces se siente sola, a veces tiene ganas de chillar, a veces desearía poder tener una varita mágica y escapaste a otro lugar...
Y otras veces es feliz con bien poco: una tarde de risas con su mejor amiga, un rato de soledad, un mensaje de alguien especial.

Opinión: Muchas gracias a la editorial por enviarme este simpático libro. No sabia que me iba a encontrar en este libro y al final resulta ser un libro de ilustraciones, en ella nos muestra la vida de Nina una adolescente que nos cuenta lo que le gusta, lo que no, las preguntas que suelen hacerse una adolescente. 


Me ha recordado a cuando era pequeña y muchas de las cosas que sale en el libro te recudan a cuando eras pequeña (cuando tenias 12 o 13 años). El libro es perfecto para las chicas que están empezando la ESO o que tienen 13, 14 o 15 años. También es muy entretenido y muy divertido para aquellas que ya no somos tan pequeñas.


En todo el libro solo hay ilustraciones con pequeños bocadillos, se lee muy, pero que muy rápido.



En resumen: Un libro simpático  muy recomendable para todas las chicas que empiecen la ESO o para las niñas pequeñas de 9 o 10 años. (Nota: 4/5)

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser entretenido y eso si que es lectura ligera desde luego, que muchas veces viene genial

    ResponderEliminar
  2. Yo quiera tenerlo, pero dudo que lo consiga en Bs As...

    ResponderEliminar