jueves, 26 de septiembre de 2013

Próximas reseña anime (2):


¡Hola a todos!

Este mes no para de ver nuevos animes. Ya e terminado seis de la larga lista de series pendientes =3 y ahora toca subir las reseñas de dichos animes. Os dejo las cinco siguientes animes que reseñaré:


Another:


Resumen: En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".


Tonari no Kaibutsu-kun:


Resumen: Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.


La Storia della Arcana Famiglia:



Resumen: Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.


Kami-sama no Inai Nichiyoubi:



Resumen: "Hace 15 años, un domingo, Dios abandonó el mundo, por lo tanto, nadie vive, nadie muere.En el mundo existen los Gravekeepers. Ai, una pequeña chica de 12 años, es la gravekeeper de su villa, ella preparó 47 tumbas, una para cada miembro de su aldea. Un día un Hombre llamado Hampine Hambart, el "juguete devora hombres", prende en fuego su aldea y mata a los habitantes, como coincidencia, según la madre de Ai, el nombre de Hampine es el mismo que el de su padre, por lo tanto, Ai se embarca en un viaje junto con Hampine, porque ella cree que él es su padre."


Zetsuen no Tempest:


Resumen: Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.


¿Los habéis visto? ¿Que os parecieron estos animes? ¿Tenéis ganas de verlos?

7 comentarios:

  1. :O
    Sobre todo estará atenta a tu reseña de Another
    ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. De aquí solo vi la de another, que tengo la reseña aun pendiente de colgar, y me ha gustado mucho.
    La última también me llama la atención, esperaré la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Another, Tonari no Kaibutsu-kun y Zetsuen no Tempest me encantan. Kami-sama no Inai Nichiyoubi lo tengo en pendientes^^

    ResponderEliminar
  4. todos me los he visto XD another es uno de los que mas me ha gustado de la lista

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer tu opinión sobre Another, yo lo vi hace unos meses y me gustó mucho.
    Los demás no los he visto, pero la mayoría están en mi lista de pendientes.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  6. Solo vi another pero los otros tienen me atraen mucho puede les doy una oportunidad^^
    Gracias por la reseña ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son Another y Tonari no Kaibutsu-kun estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar