martes, 12 de noviembre de 2013

Reseña libro: Jugando con fuego


Título: Jugando con fuego.
Autor/a: Nial Leonard
Editorial: Montena.
Páginas: 281
Precio: 16,95€

Resumen: 
La vida de Finn siempre ha dado bastante asco. 
Pero desde hace unas horas, además, es una pesadilla: 
alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.

Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.


Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Mi primer thriller de misterio y para ser el primero no me a decepcionado.

Como de costumbre no suelo leer la sinopsis del libro y después me encuentro con un libro impresionante o con una libro muy malo. En éste caso el libro está en medio, no me ha impresionado, pero tampoco me ha decepcionado.

Dos de las razones por las que le dí una oportunidad al libro fueron: por su portada y por titulo. Se que eso no se debe hacer, pero como soy así, solo me fijé en eso. 

El principio es algo lento y un poco aburrido, pero a medica que avanzas y llegas al asesinato del padre del Finn la cosa empieza a cambiar. A partir de ese momento empieza la acción y la búsqueda del asesino.

La historia empieza cuando Finn regresa a casa tras un largo y aburrido día de trabajo. Cuando entra en casa se encuentra a sus padre muerto. Desde ese momento la vida de Finn cambia por completo. A de más él es principal sospechoso del asesinato de su padre. 

Él es un joven, con una vida muy miserable. Fue abandonado por su madre cuando tenia 12 años, estuvo vendiendo drogas y no paraba de meterse en problemas. A simple vista parece el típico chico problemático, pera nada es así, se nota que fue madurando y en el libro es totalmente distinto a lo que era en el pasado.

Sincerare mente me esperaba algo mas de este libro, tiene algunas cosas que no me acabaron de gustar, el final entre ellos, pero aun así el libro esta bastante bien. Ésta narrado por nuestro protagonista Finn. 

Una de las cosas que me gustaron del libro fue el misterio que envolvía el asesinato del padre. A medida que vas avanzando en la trama no sabes quien puede ser el asesino y cuando piensas que sabes quien fue, descubres que fue otro. Al no saber quien fue hasta casi el final, te mantiene enganchada.

-Lo mejor: Finn.

-Lo peor: Que es algo lento y el final.

En resumen: Para ser mi primer thriller de misterio, me ha gustado. Os lo recomiendo a todos los que busquéis algo diferente y a los que les guste los libros de misterio. (Nota: 3/5)


6 comentarios:

  1. La sinopsis pinta bien pero aun así, después de leer la reseña no me ha terminado de calar =/
    Eso de que empiece lento o te haya defraudado el final, no sé, no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que lo lea :D
    Pero gracias por la reseña,besitos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el marido de la famosa E.L James quien ha firmado este libro. He leído reseñas dispares, pero de momento no me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que le dé una oportunidad, la temática no me termina de llamar y las reseñas que he leído por ahí son bastante normalillas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi me paso como a ti... el principio es algo lento pero luego mejora y el final... bueno no me convenció del todo ^^

    ResponderEliminar
  6. tengo muchisimas ganas de leer este libro a ver si consigo hacerme con el

    ResponderEliminar