domingo, 1 de diciembre de 2013

Reseña Película: El Show de Truman



Nombre: El Show de Truman/ The Truman Show
Género: Comedia, drama y ciencia-ficción.
Año: 1998
País: Estados Unidos.

Resumen: Truman Burbank es la estrella de un programa de TV... pero no lo sabe. Un hombre cuya existencia se ha convertido en la serie más popular y duradera de la historia de la pequeña pantalla. Truman desconoce que su ciudad es un gigantesco plató dirigido por un avispado productor, realizador y guionista; que la gente que vive y trabaja allí son actores de Hollywood; y que incluso su esposa es una actriz contratada. Poco a poco, Truman irá dándose cuenta de todo...


OpiniónEs una de la películas que me hizo pensar si nuestra vida es real y no es una simple actuación, donde todo este escrito por un guion y miles de personas ven tu vida.

Para mi gusto una de las pocas películas que me gustaría volver a ver. 


No tengo mucho mas que decir, puede que el único fallo sea el final, podían haberlo alargado un poco y ver como terminaba la cosa. 

En resumen, recomiendo a todo aquel que le guste el cine (Nota: 4,5/5) 

Os dejo el trailer:



7 comentarios:

  1. ¡Me encantó esa película cuando la vi! Después de haber leído tu entrada me han entrado ganas de volver a verla (quizá esta noche mientras cene xD).
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca la he visto pero me encanta este hombre asique me la he de ver si o si *O*

    ResponderEliminar
  3. he visto esta peli multitud de veces y siempre me hace pensar... me encanta!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he vito u.u
    A la listaaaa!!

    PD: Besos y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta peli no la vi pero me la han recomendado mucho, tengo muchas ganas de darle una oportunidad a ver qué tal~ ¡Gracias por tu opinión, saludos!

    ResponderEliminar