domingo, 13 de julio de 2014

Reseña Anime: Sankarea


Nombre: Sankarea
Género: Comedia, Escolar, Romance.
Episodios: 12
Películas: no
Ovas: si
Año: 2012
Manga: 10 (y continua)

Resumen: Furuya Chihiro, un chico estudiante de secundaria obsesionado con los zombies y todo lo que tenga que ver con ellos, utilizando un viejo libro de pociones, trata de revivir a su gato muerto, Babu, alli conoce a Rea Sanka, una hermosa chica hija del Director Sanka del colegio de señoritas de alta sociedad, quien luego de ayudarlo a realizar la poción termina bebiéndola y convirtiéndose en un zombie... Furuya decide tomar responsabilidad y hacerse cargo de Rea llevándola a vivir con él y su familia, cuidando de ella e investigando su nueva vida como zombie.

Opinión: No se como fui capaz de terminar éste anime, creo que en parte fue el aburrimiento, supongo que parte de que viera completa ésta serie supongo que fue por el tema zombie. 



La historia comienza cuando Chihiro escucha gritar a Rea, la chica más popular del colegio de chicas, él decide no intervenir y se queda escondido. Durante un montón de días Rea va al colegio abandonado, para desahogarse. Una noche Rea conoce a Chihiro y descubre que éste está haciendo una poción para resucitar a su gato. Ella decide ayudarle.

Por cosas del destino Rea le pregunta que pasaría si ella se convirtiese en una zombie, ya que se enamora de Chihiro y éste solo quiere una novia zombie (lo más normal del mundo). A partir de ese momento ocurrirán mucha cosas.


Sinceramente es un anime que no se como fui capaz de terminarlo. Es un tanto aburrido y la trama decae a partir del capítulo tres.

Los personajes son muy simples y algo estúpidos, solo hay un personaje que se salva, el resto sobretodo los protagonistas llegan a ser muy molestos.

La comedia que tiene no es nada del otro mundo, a de más abusan mucho de la relación que tiene Rea con su padre.

En resumen: Un anime que no os recomiendo. Me espera algo más de éste anime. (Nota: 0,4/5)


9 comentarios:

  1. yo vi el primer capitulo y sinceramente no me gusto asi que no creo que la vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te llamo el primer capi, no te recomiendo verla.

      Eliminar
  2. Leí otra reseña de este anime hace un tiempo y también era negativa, así que dudo que lo vaya a ver xD gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!.. he llegado a tu blog gracias a la sección de Luka donde da publicidad a blogs :3
    Yo disfute de este anime, no mucho pero si que me gusto.. no es una historia demasiado profunda pero la historia, para mi, tiene algo que me llama bastante la atención.. de hecho me segui con el manga al terminar el anime XD .. se me hizo bastante entretenida .-.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por pasarte.
      Pues a mi no me llego a enganchar y tampoco me entraron ganas de leer el manga =S

      Eliminar
  4. Uhmmm... me desconcierta un poco la razón que te hace suponer que ella se enamoro de Chihiro antes de ser zombie... pero bueno... eso explicaría por que no te agrado el anime... xD

    ResponderEliminar
  5. ya havia visto reseñas de este anime y sinseramente no pienso en verlo

    ResponderEliminar
  6. Para mi fue un bueno anime
    Porque trata de como. Es la vida de una chica al comvertirse en zombi
    Y el chico de como trata de que la chica no se. Muera
    Es bueno porque cambia la tematica de como ven alos zombie y le da como vonus una histaria romamtica

    ResponderEliminar