martes, 1 de julio de 2014

Reseña libro: Las Tibias Cruzadas: El diario Ryan (3/4)



Título: Las Tibias Cruzadas: El diario Ryan (3/4).
Autor/a: Patrick Carman.
Editorial: Bruño.
Páginas: 232
Precio: 15,00€

Resumen: 

Al principio parecía que las Tibias Cruzadas era una sociedad secreta limitada a Skeleton Creek, pero las nuevas pistas que Ryan ha encontrado indican que esta organización se extiende por todo el país, y que el fantasma de Joe Bush ha regresado. 
Por tanto, Ryan y Sarah vuelven a investigar, él desde su casa y ella sobre el terreno, en un viaje que la lleva a visitar algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos por su actividad paranormal. 
Ryan sigue escribiendo en su diario y Sarah, grabando unos vídeos que, como siempre, le manda a su amigo a través de Internet. 
Así, juntos aunque a distancia, descubrirán un perturbador secreto que obligará a Ryan a hacer lo que más teme: salir de Skeleton Creek, implicarse directamente y enfrentarse a sus más profundos miedos. Hay secretos enterrados en SKELETON CREEK.
Léelo. Míralo. Vívelo. 


Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.Tercera parte de la saga Skeleton Creek (, ) Al igual que los dos anteriores, éste también me gustó, puede que algo más que los otros dos. También al igual que los dos libros anteriores, ésta tercera parte se lee tranquilamente en un mañana. 

En ésta tercera parte nuestros protagonistas están otra vez separados. Pero ésta vez la distancia es aun mayor, ya que la familia de Sarah se mudaron muy lejos de Skeleton Creek. Aun así eso no les impedirán que sigan investigando. 

Nada más comenzar el libro, Ryan nos cuenta como cambia todo, des pues de haber encontrado el oro. A de más de todos los cambios que están surgiendo en el pueblo. Entre ellos la tienda de pesque que abre el padre de Ryan. 


Sigue la misma temática, al igual que en los dos anteriores. Ryan es el que escribe el diario y Sarah es la que hace los vídeos. Sin duda ésta combinación hace que el libro sea muy pero que muy entretenido y diferente.

Continuamos con los misterios que esconde la Draga, esta vez las pistas les conducen a la organización secreta, Las Tibias Cruzadas. 

Al final del anterior libro Ryan encuentra un sobre, el él vienen diferentes enigmas, que tendrán que ir descifrando. Dichos enigmas les conducen a diferentes sitios del país. Por suerte Sarah tiene un curso de cine en California, lo que le permitirá poder pasar por los diferentes lugares que marquen los enigmas. 

En ésta tercera parte, los vídeos que va subiendo Sarah son un tanto diferentes. Ya que varios de ellos son pequeñas películas que va dejando el Apóstol. A de más, en cada sitio en el que hay una pista, Sarah va haciendo un pequeño documental en el que nos cuenta las cosas que sucedieron en dichos sitios.


-Lo mejor: Todo.

-Lo peor: Que los vídeos no dan tanto miedo.

En resumen: una tercera parte que no desvelará unos cuantos misterios importantes. Sin duda es una saga que me está sorprendiendo, para bien. (Nota: 4,80/5)

2 comentarios: