viernes, 3 de julio de 2015

Reseña libro: Girl Online: Una chica en Nueva York


Título: Girl Online: Una chica en Nueva York
Autor/a: Zoe Sugg 
Editorial: Montena
Páginas: 437
Precio: 16,95€

Resumen: 

Penny tiene un secreto.

Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.

Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.

OpiniónMuchas gracias a la editorial por el ejemplar. Antes de empezar con la reseña tengo que decir que no conocía a ésta youtuber inglesa. Por lo que no sabia nada de ellas hasta que empecé a ver reseñas del libro. 

Me llamó la atención por la criticas tan diferentes que tenia, alguna buenas y otras malas. Así que me picó la curiosidad y decidí leerlo. 

Otro de los motivos por el cual quise leerlo fue por los comentarios que hay en las redes sociales que dicen que ella no escribió el libro sino que se lo escribieron, cosa que tras leer el libro no creo.

No se si arrepentirme o no de haberlo leído, ya que no me acabó de gustar. La trama me pareció muy simple y muy infantil, en la manera de expresarse. Pero en parte es algo lógico ya que al estar narrado en primera persona por una adolescente puede parecer mas "creíble".
Aun así no me acabó de gustar, sinceramente he leído libros mil veces mejores que éste.

La historia comienza cuando nuestra protagonista tiene un pequeño accidente en la obra de teatro, que es subido a youtube. Por culpa de eso tiene uno de sus ataque de pánico/estrés y sus padres la convencen para que se marche con ellos a Neva York, para así olvidarse de todo.
Penny conocerá allí a un chico muy guapo del que se enamorará y pasarán unos días juntos hasta que ella se marcha.

Sinceramente no voy a pararme en describir un poco a los personajes ya que me parecieron tan tópicos que no es necesario describirlo. Él único que merece la pena en la historia es el mejor amigo
de Penny, nada más.

En el libro no es todo malo, haya cosas que me gustaron, pero no son suficiente como para decir que es una buena historia.

Sintiéndolo mucho es un libro que solo os recomiendo leer si disponéis de mucho tiempo libre y si no tienes ningún otro libro pendiente para leer.

En resumen: Un libro para pasar el rato. Una lectura simple y nada del otro mundo. (Nota:1/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario