domingo, 12 de julio de 2015

Reseña manga: Bioplanet Woo


Nombre: Bioplanet Woo
Autor/a: Eri Kagami
Editorial: --
Tomos: 1 (cerrada)
Precio: --
Anime: (No tiene)
Resumen: Kumashiro Ai (14 años) es una estudiante de escuela media, enérgica y amistosa. Su amigo de la infancia, Kotarou, es un tontorron, un chico de 15 años que sueña con ser director de cine. Un día, Ai, de camino a casa desde la escuela, encuentra un interesante “juguete” y decide llevárselo a casa. A la mañana siguiente, se encuentra con un “alien” al lado de ella!! Todos lo que el “alien” puede decir es “Woo, Woo.” ¿Qué es lo que Ai va a hacer con él!?
Opinión: Tomo único con una historia infantil y muy tierna. Así se podría definir éste manga. 

Los dibujos se notan que son de la Ribon, así que sabia que tipo de manga me iba a encontrar. La historia no está mal de todo, es predecible, pero muy tierna. Y con unos personajes muy monos. Sobretodo el animalito que aparece.




La historia comienza con una lluvia de estrellas, desde entonces la vida de Ai cambian un poquito. Al día siguiente cuando regresa a casa se encuentra una especie de piedra con forma de media luna. Se la lleva a casa y la guarda en su cuarto. A la mañana siguiente aparece un extraño animalito. Asustada decide abandonarlo en un principio pero el animalito la sigue a clase y no le queda mas remedio que cuidarlo. 



La historia se lee muy rápido, no se hace para nada aburrida, si no todo lo contrario. Me ha gustado, pero no es uno de los mejores tomos únicos de una sola historia que he leído. Aun así es muy recomendable, sobre todo si os gustan las historias cortas.

En resumen: Un manga muy mono, con una historia muy pero que muy tierna. Y con unos personajes adorables. (Nota: 3/5)



2 comentarios: