miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña anime: Nyanpire the animation


Nombre: Nyanpire the animation
Género: Comedia, Sobrenatural
Episodios: 12
Películas: no
Ovas: no
Año: 2011
Manga: si

Resumen: Un pequeño gatito negro es abandonado, cuando está a punto de morirse de hambre aparece un vampiro, al que le da lástima el estado del animal, le da algo de su sangre para que siga viviendo, convirtiendo al gatito en Nyanpire, el gato vampiro, y al final acaba siendo adoptado por una chica humana ante la cual se comporta como un gato normal y corriente.


Opinión: Sin duda ésta va a ser la reseña más corta que voy hacer. El anime tiene 12 capítulos que duran unos 5 minutos, pero si le quitamos la introducción y el end (os recomiendo que no veáis el end, es horrible y da miedo) se queda en apenas 3 minutos. Por lo que sin duda es el anime más corto que he visto.


La historia comienza con una introducción donde te cuentan como se transforma en vampiro (que sale en todos los capítulos). Pero la verdadera trama es la vida del gatito después de que fuese adoptado por Misaki. Durante la serie Nyanpire conocerá diferente gatitos, todos muy monos.


Éste anime se puede resumir en una palabra: Adorable. sin duda una de las series mas monas que he visto. Con un protagonista que dan ganas de achucharle. No puedo decir mucho más del anime, ya que es tan corto que es mejor que descubras tu mismo las aventuras de Nyanpire.


Si estáis estudiando japonés sin duda éste anime os ayudará a practicar. Es muy fácil de entender. Ya que es un kodomo y está dirigido a niños pequeños. 

En resumen: Un anime que se ve en menos de media hora. Muy recomendado, sobretodo para aquellos que améis los gatos. (Nota: 5/5)


4 comentarios:

  1. adoro a Nyanpire!!!!!! lo descubrí cuando compré un peluche suyo en el salón del manga y aishhhhhh es tan sumamente adorable!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo empecé a ver una vez y lo dejé xD Pero le daré otra oportunidad, adoro los gatos <3

    ResponderEliminar
  3. Ois dios que cucada jajaja. En principio no sabía si apuntarmelo porque si dices que es un poco dirigido a publico infantil, pero leyendo que son unos 5 minutos solo por capítulo le daré la oportunidad. Al menos verme los dos primeros o así y si veo que me va el rollo, seguir con ella XD.

    Buena reseña, un saludo!

    ResponderEliminar