martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña Manga: Novio Fetiche


Nombre: Novio Fetiche
Autor/a: Go Ikeyamada.
Editorial: Ivrea
Tomos7
Precio: 8
Anime: no

Resumen: Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?

Opinión: Tercera obra que reseño de una de mis autoras preferidas. Éste manga es sin duda mi preferido de los que he leído completos. En siete tomos nos cuenta una historia con sus tópicos, pero muy bonita. 

Por lo general éste tipo de mangas no me suelo gustar tanto. Me explico. Es el típico manga en el que hay un triangulo amoroso, que lo forma un chico bueno otro malo y la chica. Pero Go Ikeyamada ha conseguido que esa típica historias consiga ser dentro de lo que cabe diferente y te termina encantando. 


La historia comienza cuando Hikaru se encuentra atrapada entre un grupo de chicos, con intenciones pervertidas. Entonces aparece otro chico (Arata), que la saca de allí y la besa. Ella pensaba que era un príncipe por como se comportó pero todo cambia cuando el carácter del chico cambia.

Al día siguiente en el instituto se encuentra con el chico (Takara), pero resulta que no lo es, se le pare mucho, pero él es todo lo contrario del otro. Él si que es un príncipe. Y Hikaru decide conocerlo. Lo que no se espera es que el otro chico, el pervertido ha ingresado en el mismo instituto que ella.


Con respecto a los personajes, ya os podéis imaginar como son. Hikaru es la típica protagonista inocente y buen. Takara es el típico chico bueno, que es amable con todo el mundo. Y Arata es lo contrario a Takara.

Pero como dije al principio la autora consigue crear un manga, que es difícil que no te guste. La historia es muy bonita. Y cuando avanzas en la trama te vas encontrando con unos personajes adorables y que no se parecen en nada a lo que pensabas.

Uno de los puntos buenos es el desarrollo y el final del manga. El triangulo amoroso está muy bien construido y hay muchas cosas que tal vez no te esperas para nada. Además el manga no es muy largo, por lo que no hay riesgo de que te aburra.

En resumen: Un manga que tenéis que leerlo. Si os gustó Uwasa no Midori-kun sin duda os va a gustar éste. (Nota: 5/5)

9 comentarios:

  1. Me lo apunto para leer sin duda :D

    Jajajaj, pinta muy graciosa la trama, y son solo 7 tomitos ^^. Sin duda la empezaré a echar un ojo por scans a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me comentarás que te parece. Espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me lo apunto, había oido hablar de él en alguna ocasión pero no le había prestado mucha atención, pero parece de los que a mí me gustan :) ¡Me alegro de que te haya gustado!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta los tríos amorosos... la chica normalmente termina con el que no me gusta a mí xD El único triángulo que acepto es el de memorias de idhun, y ese es algo poco habitual, así que... xDD
    En fin, que no creo que me anime, a no ser que me aburra mucho xD
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este triangulo amoroso no es igual al del resto de mangas, te lo puedo asegurar >.<

      Eliminar
  4. la verdad es que no me llama mucho este manga, sobre todo el dibujo no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Hacía años que no veía a nadie hablando de este manga y me ha encantado tu entrada. Estoy deacuerdo en lo que dices, la sinopsis suena a shojo normalito de manual pero Ikeyamada sabe darle un buen toque a los personajes y la historia acaba siendo muy entratenida.

    ResponderEliminar