domingo, 24 de enero de 2016

Reseña libro: El infinito eres tú


Título: El infinito eres tú
Autor/a: Michelle Levy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 348
Precio: 16,95

Resumen: 
¿Y si la persona que tienes 
al lado fuera justo esa
 la que estás buscando?

Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso.

¿Cómo no enamorarse de ella?

Tyler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.



Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Hacia tiempo que estaba buscando un libro romántico que me llamase la atención y cuando leí la sinopsis de éste libro decidí darle una oportunidad. 

Lo que no me esperaba encontrar era un libro lleno de drama y con una historia romántica que se me hizo un pelín aburrida al principio.

El libro nos cuenta la historia de Tyler un chico que hace poco perdió a su madrea, por culpa de su padre. Él llevaba a una vida de instituto normal, jugaba al futbol, salia con una de las chicas más populares del insti, vamos que no le iba muy mal. Hasta que su madre se suicida por no poder aguantar más la situación que tenían en casa.

Desde ese momento la vida de Tyler cambia por completo, empezar a tener problemas con su novia, su padre lo maltrata y le echa la culpa de la muerte de su madre... 

A causa de la situación que tienen en casa, no le queda más remedio que trabajar para poder vivir. Empieza a trabajar en una tienda de fotos, donde se encuentra a Jordyn su amiga de la infancia, hace tiempo que dejaron de ser amigas y los dos van por caminos separados. Pero éste nueva situación hará que los dos se vuelvan a conocer.

Con respecto a los personajes no me acabaron de gustar del todo. Tyler es el clásico chico que es guapo, popular y un tanto creído. Pero en el fondo no es mala gente. Al principio me daba mucha pena, ya que no le iba nada bien en la vida, pero cuando lo vas conociendo hay muchas cosas que no me gustaron nada del él.

Luego tenemos a Jordyn, una chica gótica, que por culpa de su apariencia la gente le intenta evitar. Es fría y distante con la gente. Su personalidad va cambiando a medida que pasa la trama y vamos conociendo como es ella en realidad.

Una de las cosas que me gustaron del libro fue el ritmo que tiene, se lee rápido y en nada lo terminas. En algunas partes se hace algo aburrió, pero es muy pocas ocasiones. Por otro lado la historia es predecible y nada del otro mundo. 

Sinceramente, me esperaba algo más de ésta novela, algo distinto. Vamos que me ha decepcionado un poco, pero en general no está mal de todo.

En resumen: Un libro que solo lo recomiendo a aquellos que queráis leer una historia romántica y con mucho drama. (Nota: 2,5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario