martes, 31 de mayo de 2016

Reseña anime: Mamotte! Lollipop


Nombre: Mamotte! Lollipop
Género: Shojo, escolar, magia.
Episodios: 13
Películas: no
Ovas: no
Año: 2006
Manga: si

Resumen: La historia se basa en Nina Yamada, una chica de séptimo grado. Ella se traga accidentalmente "el cristal perla" al pensar que era un dulce. "El cristal perla" es una meta en el examen de magia, los hechiceros deben alcanzarla para así poder aprobar. 


Pero como Nina lo tragó, ahora ella es "la meta". De manera afortunada para Nina, dos de los examinados deciden proteger a Nina (Ichi y Zero)mientras trabajan en una poción para extraer la perla que ella tragó.

Resumen: Antes de nada tengo que decir que es un anime un tanto difícil de encontrar. A mi me costó lo suyo. Por lo que tal vez no sea capaces de encontrarlo tan fácilmente. En cuanto a la serie, no es una de las mejores que he visto de éste género. 


El anime se parece mucho a otras series del estilo shugo chara, ufo baby... Y cuando vi el anime, fue en la época en la que solo veía éste tipo de series. Y por aquél momento, me enamoraban éste tipo de animes. Y éste fue una serie que me gustó, pero no es el mejor que he visto.



La historia comienza cuando Nina se traga la gema que está buscando el grupo de magos. Ya que es la prueba final de su examen. Pero cuando Nina se traga la joya, un grupo de chicos decide ayudarla y así de paso conseguir la gema. Cosa que no será fácil, ya que un montón de magos intenta conseguirla y harán todo lo que puedan para conseguirlo.



Los personajes son tópicos, tanto la chica como los dos chicos. La protagonista es la clásica chica de un shojo de éste tipo. Me suelen gustar más, ya que no son tan "tontas" como las de los shojos clásicos. Y los chicos también son muy tópicos, uno de ellos es el amable y buena persona y el otro es un chico rebelde.


La historia es muy simple y nada de otro mundo. Pero si te gustan éste tipo de animes, seguro que te terminará gustando. Es entretenido y divertido, pero sin ser nada del otro mundo. Aunque tiene muchos momentos divertidos y graciosos.

Lo malo de la series es que no abarca todo el manga, por lo que nos deja a medias, en parte. Tiene un final cerrado, pero se nota que la trama continua.


Y como en todos los animes de éste género también tiene romance, pero es muy sutil, pero el poco que tiene me gustó mucho. Ya que en éstos animes, casi no hay, osea, si hay pero son super sutiles, es raro ver escenas de besos. Pero en los mangas de éste género es diferente, suelen tener más escenas románticas. 

En resumen: Un anime que recomiendo solo si eres fan de éste tipo de animes. Si no, no te la recomiendo.(Nota: 2,5/5)

8 comentarios:

  1. holaaa!!

    mmmm por ahora no me llama la atencion!
    pero igual gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. este anime no me gusto mucho, tiene una historia demasiado previsible y floja pero fue entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo que tiene éste tipo de animes, que terminan siendo muy predecibles o muy repetitivos.

      Eliminar
  3. Holaa guapa!no me llama mucho el manga la verdad pero por lo que veo este no es de tus favoritos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es uno de los mejores, pero no está tan mal.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Por lo que vi, no te gustó mucho, igualmente gracias por compartir tu opinión con el mundo.

    Te descubrí hace poquito y tenés un blog hermoso C:
    Te taggee en el booktag típico reto http://areyougonnastaythenight.blogspot.com.ar/2016/06/booktag-4-tipico-reto.html

    un besote<33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y por el tag ^^
      En cuanto pueda hago el tag =)

      Eliminar