viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña libro: La chica que lo tenia todo


Título: La chica que lo tenia todo
Autor/a: Jessica Knoll
Editorial: Roca editorial
Páginas: 382
Precio: 18,90

Resumen: 


Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: 
algo privado, oculto, secreto y 
doloroso que amenaza con destruirlo todo.



Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.

Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.

¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?



Opinión: Muchas a la editorial por el ejemplar. No soy muy fan de éste tipo de géneros. Pero tenia muchas ganas de leer éste libro. Me llamó mucho la atención, cuando leí la sinopsis, me pareció un libro interesante. Pero al final el libro me ha demostrado que no me acaban de gustar éste tipo de historias.   

La historia comienza con la vida de Ani, ella es un chica que tiene un buen trabajo, un buen prometido y la vida le va muy bien. Pero a lo largo de la novela nos va contando lo que le pasó cuando iba al instituto. En esa etapa, le ha pasado algo, que lo ha mantenido en secreto. Y ahora, a través de un documental, irán saliendo todos los secretos que ocultaba.

Al principio del libro la historia es muy lenta, pero según iba avanzado la historia la cosas se puso un poco emocionante. Pero el libro en general se me hizo muy lento y aburrido en muchas partes. 

Creo que si leyese éste libro más adelante, cuando me dejasen de "gustar" tanto los libros juveniles, seguramente mi opinión cambiaría al respecto. Pero ahora mismo no me acaban de llamar los libros de éste género más adulto. 

En cuanto al misterio que envuelve la trama me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba para nada. Y gracias a ese toque de misterio, hizo que quisiese terminar de leer el libro. Si no seguramente lo habría abandonado desde los primeros capítulos.

La novela está narrada por nuestra protagonista en dos pocas diferentes. Está la Ani adulta que nos cuenta como le va la vida ahora y que por culpa de lo que pasó en el pasado no puede vivir tranquila. Y luego está la Ani adolescente que nos cuenta los días de instituto antes de que todo cambiase. 

En resumen: Es un libro que solo os lo recomiendo leer a las personas que os gusten éste tipo de tramas y los libro más adultos. (Nota: 2,5/5)

13 comentarios:

  1. Hola!!! Yo sin dudas me lo llevo apuntadisimo, me encantan las tramas cargadas de misterio asi que siento bastante curiosidad por saber que es lo que esconde la prota luego de leer tu reseña!!!! Miles de gracias :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Cada tanto me gusta mechar libros de este estilo. Me llamo bastante la atención.
    Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco leo mucho de este género, pero se ve interesante, así que me lo llevo apuntado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que no te haya gustado tanto como esperabas. Sin embargo, a mí me sigue picando el gusanito de la curiosidad, así que si se me da la oportunidad de leerlo, lo haré sin falta.

    Saludos :D.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muy buena reseña,aunque yo aún no sé si leerme el libro,además de que a mi también me gusta más la literatura juvenil.
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora voy a dejar de lado éste tipo de género =)

      Eliminar
  6. hola,
    a mi no me llama demasiado la atencion, creo que me pasaria como a ti, aun asi no lo descarto solo lo dejo pasar. Gracias por la reseña y ser tan sincera

    besitos

    ResponderEliminar