viernes, 14 de octubre de 2016

Reseña libro: El guardaespaldas de la princesa


Título:  El guardaespaldas de la princesa
Autor/a: Noelia Lorena Villalba
Editorial: Chiado Editorial
Páginas: 160
Precio: 13,00

Resumen:


La  princesa de Arramir es rescatada de peligrosos bandidos por un misterioso vagabundo, que se convierte en su guardaespaldas. Pronto resulta evidente que no es apenas un vagabundo más.

 ¿Qué secreto oculta
 Romero Montés?

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Una de las cosas que me llamó la atención del libro fue la portada. Nada más ver el libro pensé que el libro iba a ser infantil.Que la trama iba a ser la clásica historia de princesas y caballeros. Pero al final resultó ser una historia totalmente distinta a lo que me imaginaba. 

La historia empieza cuando la princesa del reino Arramir, se va dar su paseo matutino, por el camino es atacada por unos bandidos que derrotan a los guardianes que le acompañaban, por suerte pasaba por allí un misterioso joven, que se llama Romero, que la rescata. 

La princesa agradecida, invita al joven vagabundo a que valla al palacio para recibir una recompensa por rescatarla. El rey le ofrece al Romero, que sea el guardaespaldas de la princesa. 

Como dije al principio de la reseña, no me esperaba para nada que fuese así la historia. Desde el primer capítulo descubrimos uno de los secretos de Romero, no es el más importante, pero es que hace que la historia cambie por completo. Y eso no me lo esperaba para nada. 

Desde el primer capítulo te engancha por completo la trama, y aunque tenga alguna pequeña parte aburrida, el libro es muy entretenido. Está narrado en tercera persona.

En resumen: Es una novela cortita, pero con una historia entretenida y original. Si os gustan las historias y de caballeros que tengan misterio y acción os recomiendo éste libro. (Nota: 3,5/5)

4 comentarios:

  1. Pues me parece muy original, no lo conocía. Y la portada es muy simpática.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola 📕!
    Aiish me encanta la portada que tiene el libro, pues tiene buena pinta, así que me lo apuntaré para hacer un regalito que tengo pronto.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me lo llevo apuntado, tiene buena pinta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo este lo apunto, me ha llamado mucho la atencion Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar